Adele viene con disco y gira

La cantante Adele ha anunciado su primera gira desde 2011, en la que promocionará a través de Europa su álbum ‘25’.

Temas:

En ‘25’, Adele vuelve a ofrecer baladas que hablan de amores frustrados. En ‘25’, Adele vuelve a ofrecer baladas que hablan de amores frustrados.
En ‘25’, Adele vuelve a ofrecer baladas que hablan de amores frustrados.

El tercer álbum de Adele, 25, se ha convertido en el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, justo cuando la artista dio a conocer que realizará una gira de conciertos por Europa en 2016.

Cinco meses en los que recorrerá 13 países europeos para ofrecer 36 conciertos en los que interpretará temas de su nuevo trabajo.

Una gira que empezará el 29 de febrero en Belfast, en Irlanda del Norte, y finalizará el 13 de junio en Amberes (Bélgica).

VENTAS

La cantante británica presentará los temas de un disco con el que ha superado el récord que desde 1997 ostentaba el grupo Oasis, tras alcanzar la cifra de 737 mil copias vendidas, según informó el organismo oficial que se encarga del índice de ventas de discos en el Reino Unido.

La banda formada por Liam y Noel Gallagher vendió hace 18 años 696 mil copias de su álbum Be Here Now.

El nuevo disco, que ha visto la luz cuatro años después del álbum 21, con el que Adele saltó a la fama internacional, es también todo un récord en Estados Unidos, donde vendió 2,3 millones de copias en solo tres días.

25 se ha convertido en todo un logro de ventas para la propia cantante, ya que su segundo álbum 21, que contaba con temas como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, vendió 208 mil copias en sus primeros siete días, mientras que con su primer disco 19, alcanzó las 73 mil.

Mientras que el álbum 25 logró un récord al vender 2.4 millones de ejemplares en los primeros cuatro días de su aparición en Estados Unidos, según Nielsen Music.

En tanto, el primer sencillo del disco, el tema Hello, es un hit en ambos lados del Atlántico.

RECORRIDO

Un disco que presentará en una gira que la llevará por Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Francia y Bélgica.

A través de un video en su página de la red social Facebook, en el que aparece delante de un mapa de Europa con una varita, la cantante confesó que “había lanzado faroles” cuando le preguntaban si iba a salir de gira y anunció que se siente muy “aliviada” por poder confirmarlo por fin.

Dijo la intérprete que las informaciones que han circulado sobre sus miedos a subirse a un escenario se han exagerado y esta gira demuestra que no son ciertas esas aseveraciones.

La artista de 27 de años dijo que sentía “alivio al decirles finalmente que desde luego iré de gira y no veo la hora de encontrarme con todos ustedes”.

Tras señalar con su varita los países en los que hará escala durante 2016, la cantante reía a carcajadas mientras bromeaba con que “hacer de Harry Potter es muy difícil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código