Adiós a Dick Clark

Dick Clark, importante figura de la industria televisiva norteamericana, falleció a causa de un ataque cardíaco masivo, según se dio a conocer.

Dick Clark, un ícono de la televisión y de la industria musical de Estados Unidos y para siempre conocido como el “eterno adolescente”, falleció el pasado 18 de abril a los 82 años a causa de un ataque cardíaco, ocho años después de sufrir un derrame.

Clark dejó una indeleble impronta como productor, presentador de televisión y promotor de jóvenes talentos en la industria discográfica; pero, sobre todo, revolucionó la música pop a través de su popular programa American Bandstand.

El empresario había sufrido un derrame en 2004, pero eso no impidió que retomara las riendas de sus programas y, según dijo a la cadena ABC su representante artístico Paul Shefrin, murió de un “ataque cardíaco masivo”.

El anuncio de la muerte suscitó de inmediato un torrente de tributos de celebridades a través de las redes sociales, y de homenajes improvisados en los principales canales de la televisión estadounidense.

De impecable vestir, agraciado y con aspecto juvenil, Clark se ganó el apodo de “el adolescente más añejo de EU” (“Americas Oldest Teenager”).

Le sobreviven sus tres hijos y su tercera esposa, Keri Wigton, con quien se casó en 1977.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código