Adiós al chico modelo

Entre la marihuana, el Ferrari y las fiestas, está bien lejos esa imagen de buen muchacho del cantante Justin Bieber.

Desde que en 2008 se convirtió en una superestrella con tan solo 14 años, Justin Bieber ha proyectado una imagen de adolescente sano muy diferente a la habitual entre las jóvenes estrellas del pop, a los que se considera malcriados y egocéntricos.

Sin embargo, en las últimas semanas, esa imagen empezó a tambalearse a la velocidad de un Ferrari.

Así, la imagen de Bieber se ha acercado a la de muchos jóvenes estadounidenses, famosos por conducir demasiado rápido, fumar marihuana, emborracharse y colarse en bares y clubes nocturnos a pesar de ser menores de edad.

En cuanto al sexo, el canadiense se ha vuelto a enfrentar a una nueva demanda de paternidad por parte de una mujer que asegura que la dejó embarazada al mantener relaciones sexuales después de un concierto.

Bieber fue además criticado cuando, en un intento de mostrar cierta madurez cultural, visitó un museo en memoria de Ana Frank. “Ana fue una buena chica. Ojalá hubiera sido una ´belieber”, escribió en el libro de visitas del museo, en referencia al nombre con el que llama a sus fans.

INVESTIGACIONES

Las actitudes que en cualquier adolescente normal no provocarían mucho, en el caso de Bieber llegan a los titulares en todo el mundo y aumentan las posibilidades de que pueda tener, incluso, problemas con la justicia.

El fiscal del distrito de Los Ángeles está considerando solicitar la presentación de cargos contra el cantante por un altercado ocurrido en marzo, cuando Bieber supuestamente escupió a un vecino que cometió la osadía de quejarse de su temeraria conducción y las ruidosas fiestas que celebra en el exclusivo barrio en el que vive.

Esta semana, la policía lanzó además una nueva investigación sobre Bieber después de que sus vecinos volvieran a quejarse ante la policía por la forma en que conduce su Ferrari blanco por las calles residenciales. Y no son solo vecinos ancianos los que protestan, sino también el jugador de football americano retirado Keyshawn Johnson, que se quedó tan aterrado que hizo entrar en casa a su hija de tres años para ponerla a salvo.

El incidente todavía está siendo investigado, pero está previsto que en las próximas semanas se envíe un informe por conducción temeraria a la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles para solicitar la presentación de cargos menores.

La web TMZ.com asegura que Bieber fue sorprendido en su barrio a bordo de un patinete eléctrico Segway, mientras calaba sus porros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código