´After Earth´ gana el Razzie

Temas:

El fiasco de ciencia ficción de gran presupuesto After Earth y la comedia Movie 43 lideraron el sábado los premios Razzie.

After Earth recogió tres galardones frambuesa pintados de color dorado: Jaden Smith a peor actor, Will Smith a peor actor de reparto y también se llevó un premio la peor combinación de actores por la pareja de estrellas padre e hijo.

La cinta que costó unos 130 millones de dólares, coescrita por Will Smith y dirigida por M. Night Shyamalan, fue el mayor fracaso de la productora Columbia Pictures de Sony Corp. el año pasado.

Movie 43 de Relativity Media, que consiste en 16 sketches cómicos, ganó el premio a la peor película, peor guion para sus 19 guionistas y peor dirección para sus 13 directores.

El premio a peor actriz este año se lo llevó el actor y director Tyler Perry, quien interpretó a una mujer en A Madea Christmas.

Kim Kardashian obtuvo el galardón a la peor actriz de reparto por Tyler Perry´s Temptation.

La producción de Disney The Lone Ranger, uno de los grandes fracasos del pasado verano, fue considerada el peor refrito o segunda parte. Costó 200 millones de dólares y no logró cumplir en taquilla, causando a la productora pérdidas por 190 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código