Amantes de LEGO se reúnen

Simpatizantes de los bloques para construir de LEGO convergieron durante la primera edición de la Expo LEGO Fans Panamá.
Pronto los organizadores anunciarán más actividades de este tipo. Pronto los organizadores anunciarán más actividades de este tipo.
Pronto los organizadores anunciarán más actividades de este tipo.

Niños, jóvenes y adultos. Un público heterogéneo copó la Expo LEGO Fans Panamá, la primera muestra al estilo LEGO en el país.

Con celulares y cámaras en mano, los presentes tomaban recuerdos gráficos de diferentes piezas y colecciones que se exhibieron en Explora, Condado del Rey, el pasado 18 de octubre.

Fue la primera actividad de LEGO Users Group Panamá, entidad oficial que reúne a los simpatizantes de los bloques para armar en el país y que forma parte del programa AFOL (Adult Fan Of LEGO) de la Red de Embajadores de LEGO, coordinada por la propia compañía danesa de juguetes.

Su presidente Ernesto Morales destaca que el panameño “es muy fanático de LEGO, sobre todo en los últimos años, donde LEGO se ha esforzado más en llegar a más partes del mundo, con una mayor variedad de temas, incluyendo licencias con franquicias de cómics y películas como Star Wars, Jurassic Park, DC Comics y Marvel. Esto ha ayudado a que la marca se note más y sea de interés para más niños, jóvenes y adultos”.

Agrega que en la página de Facebook de LEGO Users Group Panamá cuentan con unas 370 personas registradas y que en el país, hasta hace unos años, una o dos tiendas vendían LEGO con poca variedad, pero hoy se encuentran sets en todas las tiendas de juguetes.

“El valor de este juguete en realidad es incalculable, para muchos de nosotros representa una forma de expresión, libertad y relajación. Para muchos otros es un hobby o un escape. Para algunos es un artículo de colección, con una fuente inagotable de piezas y que además cobran mayor valor con el tiempo. LEGO es aquel juguete que se hereda de padres a hijos y dura generaciones. Para los niños es un juguete, para los padres es una forma en la que sus hijos aprenden a organizar y crear. Para los adolescentes se convierte en una forma de preservar la niñez, extenderla...”, destaca Morales.

El plan de LEGO Users Group Panamá es realizar más actividades de este tipo en el transcurso del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código