Ambición por el dinero rápido

El polifacético Justin Timberlake regresa a la gran pantalla con Runner Runner, un filme en el que da vida a un “buen chico” ambicioso, capaz de todo con tal de ganar dinero rápido.

La película, con Ben Affleck y Gemma Arterton en el reparto, está ambientada en el lujo y los excesos del mundo de los casinos.

Dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo DiCaprio, la cinta rescata el “sueño americano” en su versión más moderna: ganar dinero rápido, pero a través de las nuevas tecnologías, donde “todo se ha vuelto más fácil, rápido y accesible”, confesó el artista de 32 años. “Internet nos ha permitido acceder a todo de forma más rápida. Yo crecí entre los años 1980 y 1990, cuando internet casi no había nacido. Pero ya existía la Bolsa, donde te podías hacer rico igual de rápido”, dijo Timberlake, quien conoció la fama desde adolescente con el grupo musical N Sync.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código