Ambiente

Exhibición sobre ballenas

Temas:

Se muestran los senderos marinos que utilizan las ballenas cuando llegan al istmo para reproducirse en sus aguas cálidas. Se muestran  los senderos marinos que utilizan las ballenas cuando llegan al istmo para reproducirse en sus aguas cálidas.
Se muestran los senderos marinos que utilizan las ballenas cuando llegan al istmo para reproducirse en sus aguas cálidas.

En el Centro Natural Punta Culebra en Amador está disponible la exhibición ‘Cuando los gigantes colisionan: los buques y la migración de las ballenas en Panamá’, la cual recibe a los visitantes con una gran cola de ballena en el exterior de los acuarios del sitio.

A través de diversos paneles, se podrá conocer los senderos marinos que utilizan las ballenas cuando llegan al istmo para reproducirse en sus aguas cálidas y se podrá aprender sobre las características de estos mamíferos acuáticos.

El Centro Natural Punta Culebra funciona de martes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código