Amor pirata por la película ´Project X´

La comedia juvenil estadounidense ´Project X´, de Nima Nourizadeh, fue el largometraje más pirateado en 2012.

Los Vengadores (Buena Vista), dirigida por Joss Whedon, podrá ser la película más lucrativa de 2012 con una recaudación mundial de mil 511 millones de dólares (la tercera cifra más alta en la historia del cine después de las exitosas Avatar y Titanic), pero en materia de piratería es una perfecta don nadie.

¿La razón? La comedia para adolescentes Project X (Warner Brothers) fue en 2012 el amor de la vida de los piratas en internet de acuerdo con estudio elaborado por TorrentFreak y que reportó ayer la versión digital de la revista Variety.

Project X, dirigida por Nima Nourizadeh, sobre una fiesta juvenil fuera de proporciones, recibió 8.7 millones de descargas ilegales. Mientras que este largometraje, producido por Joel Silver (Lethal Weapon), hizo en la boletería global 100.9 millones de dólares.

En segundo puesto entre las pirateadas se ubicó la cinta de agentes secretos Mission: Impossible - Ghost Protocol (Paramount), de Brad Bird, con 8.4 millones de descargas sin pagar y en las salas del planeta hizo 694.7 millones de dólares.

Tras ella está el thriller de acción The Dark Knight Rises (Warner Brothers), de Christopher Nolan, con 8.2 millones y que en la venta de tiquetes alcanzó en el planeta mil 81 millones de dólares.

Es hasta el cuarto escaño cuando aparece The Avengers con 8.1 millones.

El quinto de una lista poco envidiada es para las aventuras de Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Warner Brothers), de Guy Ritchie, con 7.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código