Vía Rápida

Ana Torroja no irá a la cárcel por evasión al fisco español

FIGURA. Llego a Panama el lunes pasado y se fue ayer de regreso a ... FIGURA. Llego a Panama el lunes pasado y se fue ayer de regreso a ...
FIGURA. Llego a Panama el lunes pasado y se fue ayer de regreso a ...

JUICIO. La cantante Ana Torroja acordó ayer pagar al fisco español un total de 2 millones de dólares a cambio de la retirada de las penas de prisión por delito fiscal, según informaron los medios españoles. Tras una negociación antes del inicio del juicio y en medio de una gran expectación mediática en los Juzgados de Palma, la defensa de la popular exvocalista del grupo Mecano alcanzó un acuerdo con las acusaciones. Así, Torroja evita la posibilidad de ser condenada a penas que podrían implicar su ingreso en prisión. La cantante, de 54 años, fue condenada ayer por tres delitos fiscales cometidos entre los años 2003 y 2007 con cinco años de cárcel por cada uno, que serán sustituidos por multas. Del dinero defraudado devolvió ya alrededor de 966 mil dólares a Hacienda, según medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código