Analizarán el presente y el futuro del ´e-book´

Especialistas en difusión y gestión cultural de al menos una decena de países analizarán el presente y el futuro del libro electrónico (e-book) en el I Simposio Internacional dedicado a ese tema que organizará el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta).

En el encuentro, previsto del 19 al 21 de septiembre, ofrecerá una conferencia magistral el escritor argentino Alberto Manguel, y asistirán representantes de grupos como Barnes & Noble, informó el organismo en un comunicado.

La reunión, que se celebrará en el Museo Nacional de Antropología, ubicado en Ciudad de México, abordará temas como las tendencias del mercado internacional y el comportamiento de los lectores ante el e-book.

Los temas serán El libro en la sociedad del conocimiento, La edición electrónica en México, Viejas y nuevas formas de lectura, Ciberliteratura y El proceso editorial del libro electrónico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código