telenovelas

Angélica Vale, de vuelta a la telenovela

Temas:

La mexicana Angélica Vale protagoniza ‘La fan’. La mexicana Angélica Vale protagoniza ‘La fan’.
La mexicana Angélica Vale protagoniza ‘La fan’.

Angélica Vale regresa a las telenovelas con La fan, una comedia sobre una admiradora de telenovelas, creada a partir de una idea que la actriz mexicana tuvo hace más de una década. La producción de Telemundo se estrena el martes.

En ella, la estrella de Amigas y rivales y La fea más bella da vida a Valentina Pérez, quien vive para soñar con su ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas interpretado por Juan Pablo Espinosa. Pérez es fundadora del club de fanes de Duarte, “Las Lucalocas”, y aunque parece imposible, un día lo conoce.

“Esta es una comedia romántica, pero con toques de sitcom”, dijo Vale desde Los Ángeles. “Estoy fascinada de que Telemundo se haya aventado esto con una idea original mía, que se hayan enamorado ellos de mi idea tanto como yo. Todos somos fanes, todos tenemos un ídolo”, dijo la actriz sobre su inspiración para la historia. “Tenía 10 años en un cajón esperando a que la realizaran y por fin. Yo sé que diosito acomoda las cosas en el lugar y en el momento que deben de ser”.

El proyecto llega en un momento en el que el público ha comenzado a favorecer más las series que las telenovelas, y Vale no descartó que La fan pueda seguir este formato con más de una temporada. “Cuando estaba haciendo La fea alguna vez lo comenté, ‘Oigan, ¿y si terminamos ahorita y lo hacemos temporadas y regresamos en un año?’, pero pues todos me volvieron a ver con cara de loca. No estaba yo equivocada, creo que hubiera sido una muy buena idea”, señaló. “Ojalá el público aceptara tanto la historia de La fan que la volvieran serie, la verdad es que sí me encantaría”.

Miguel Varoni, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras completan el elenco, mientras que el dúo venezolano Chino y Nacho compuso e interpreta el tema musical del programa, Soy tu fan. Vale adelantó que Valentina es huérfana y que una amiga con la que creció le dejó su hijo al morir.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código