POSICIÓN

Angelina Jolie llama atención sobre evitar conflictos

Temas:

La actriz estadounidense Angelina Jolie, que visitó Irak a iniciativa de la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur), consideró que hay que evitar los conflictos, más que responder a estos, para reducir el sufrimiento que conllevan.

“Espero que este año, con ocasión del Día mundial de los refugiados [20 de junio], encontremos la fuerza [...] para avanzar hacia una nueva era de prevención de los conflictos y reducción de la inestabilidad, más que actuar simplemente sobre sus consecuencias”, afirmó durante una rueda de prensa en Domiz, en el Kurdistán iraquí. En este campo, abierto en 2011, donde viven 40 mil refugiados sirios, dio la voz de alarma. “Cuando Acnur en Siria solo obtuvo el 50% de los fondos requeridos y solo el 17% este año, lo cual tiene consecuencias humanas terribles. No hay que hacerse ilusiones”, subrayó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código