Anniet presenta ´Vivir sin ti´

Luego de formarse en la música y desempeñarse como corista de artistas internacionales, la venezolana Anniet ahora experimenta por su propia cuenta.

Con su primer sencillo, Vivir sin ti, la cantante Anniet se lanza al mercado de la música pop rock.

De visita en Panamá, promociona su primera producción discográfica homónima lanzada en su tierra natal, Venezuela, a inicios de este año y cuya canción punta de lanza ya cuenta con su respectivo videoclip.

En este trabajo, Anniet participa como productora y compositora junto a Alessandro Viviani, de 11 temas en español e inglés, cinco de los cuales son de su propia inspiración.

Anniet comenta que participó además la compositora nominada al Grammy Shelly Peiken; y además, el producto fue mezclado y masterizado en Estados Unidos por Andy Barrow y por el ganador de premios Grammy Mike Couzzi, quien ha trabajado con artistas como Santana, Christina Aguilera, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Shakira, Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Con formación musical, Anniet hizo coros a artistas internacionales hasta que se decidió a experimentar por su propia cuenta. Proyecta venir a Panamá a inicios de 2013 para hacer algunas presentaciones.

Otras canciones incluidas en su producción son Cómo te olvido, Esto es mi sueño y Solamente quiero ser.

El video de Vivir sin ti se encuentra en la programación de HTV y está publicado en youtube. La versión digital del álbum se puede adquirir a través de iTunes y Amazon, y la página web de la artista es annietonline.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código