Antología de Nelson Mandela

Los relatos de ´Mis cuentos africanos´ son pequeñas muestras de la esencia del continente africano, a través de animales, personajes y seres fantásticos.

La figura más representativa del mundo africano, Nelson Mandela, fallecido el pasado 5 de diciembre en Johannesburgo (Sudáfrica), deja como legado para los más pequeños una recopilación de los cuentos más bellos y antiguos de África.

Mis cuentos africanos es una antología de entrañables relatos, pequeñas muestras de la esencia del continente africano en los que se da fe de valores universales a través del mundo animal, del retrato de personajes y de algunos seres fantásticos.

Ilustrados por dieciséis artistas africanos, los cuentos recopilados por Nelson Mandela (Mvezo, 1918-Johannesburgo, 2013) versan sobre seres vivos como la liebre, “una pilluela muy ingeniosa”, según el premio Nobel de la Paz, conocido como Madiba.

La antología pretende devolver estos cuentos tradicionales “a través de nuevas voces a los niños de África”, después de que los mismos hayan realizado “largos viajes de muchos siglos por lugares remotos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código