Anuncian divorcio

Demi Moore y Ashton Kutcher pusieron fin a su unión tras meses de rumores, desde que una mujer hizo pública una aventura que tuvo con el actor.

Las estrellas del cine y la televisión Demi Moore y Ashton Kutcher dijeron el jueves pasado que pondrán fin a su matrimonio de seis años, terminando uno de los romances con mayor cobertura en Hollywood.

El matrimonio entre Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, sufrió problemas desde fines de septiembre, cuando una mujer de San Diego hizo pública una aventura que tuvo con Kutcher, estrella de la comedia T wo and a Half Men de la cadena de televisión CBS, durante un fin de semana de fiesta en California.

“Es con una gran tristeza y pesar que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo Moore en un comunicado.

Moore estuvo casada dos veces anteriormente, con el cantante Freddy Moore y luego con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código