Anuncian ganadores de Emmy Digitales

Australia, Holanda y Canadá fueron ayer los ganadores de la octava edición de los premios Emmy Digitales Internacionales, que distinguen la mejor programación del mundo diseñada específicamente para plataformas digitales.

Como mejor programa infantil o juvenil fue seleccionado el australiano Dirtgirlworld... Dig it all, un proyecto “transmedia” que anima a los niños a levantarse del sofá, con la filosofía de que los más pequeños y las pequeñas cosas pueden suponer una gran diferencia en el mundo.

El premio de no ficción recayó en el holandés Entertainment Experience, que sigue el desarrollo de una película generada por usuarios, en la que el director Paul Verhoeven pidió la ayuda de la gente y acabó recabando la colaboración de 30 mil personas.

Y el de ficción fue para el canadiense Guidestones, que narra la historia de dos estudiantes de periodismo que descubren una conspiración global, mientras investigan un crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código