Anuncian invitados de festival en Chile

Los estadounidenses Foo Fighters, la islandesa Bjork y los británicos Artic Monkeys encabezarán la segunda edición chilena del Festival internacional Lollapalooza, una fiesta de la música que reunirá hasta 60 agrupaciones entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2012.

La banda de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, aterrizará por primera vez en Chile para mostrar todo el poderío de Wasting Light, el más reciente y alabado álbum de Foo Fighters.

Bjork hará lo propio con la presentación de Biophilia, un proyecto multimedia que une música y tecnología, mientras que Artic Monkeys traerá a tierras australes el punk rock de su última producción, Suck it and see.

El festival, uno de los referentes de la música alternativa, también contará con la psicodelia de la agrupación estadounidense MGMT, el indie rock de los neoyorquinos TV on the Radio y las melodías de Seattle de Band of Horses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código