Anuncian invitados de festival en Chile

Los estadounidenses Foo Fighters, la islandesa Bjork y los británicos Artic Monkeys encabezarán la segunda edición chilena del Festival internacional Lollapalooza, una fiesta de la música que reunirá hasta 60 agrupaciones entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2012.

La banda de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, aterrizará por primera vez en Chile para mostrar todo el poderío de Wasting Light, el más reciente y alabado álbum de Foo Fighters.

Bjork hará lo propio con la presentación de Biophilia, un proyecto multimedia que une música y tecnología, mientras que Artic Monkeys traerá a tierras australes el punk rock de su última producción, Suck it and see.

El festival, uno de los referentes de la música alternativa, también contará con la psicodelia de la agrupación estadounidense MGMT, el indie rock de los neoyorquinos TV on the Radio y las melodías de Seattle de Band of Horses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código