Anuncian musical sobre cinta ´Rocky´

La legendaria película Rocky sobre el boxeador Rocky Balboa, encarnado por la estrella de Hollywood Silverster Stallone, será estrenada en su versión musical el próximo año en Alemania.

Así lo comunicaron ayer en Hamburgo los productores de la empresa Stage Entertainment así como el propio Stallone y los boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko, que también participarán como productores del proyecto escénico.

“Siempre quise hacer un musical, pero nunca pensé que lo conseguiría”, dijo Stallone, de 65 años, que en 1976 saltó a la fama de la noche a la mañana con la película premiada con tres premios Oscars, a la que siguieron cinco secuelas.

El estreno mundial tendrá lugar en noviembre de 2012 en Hamburgo.

La versión cinematográfica la dirigió John G. Avildsen a partir de un guión del propio Silverster Stallone, quien presionó en su momento para que fuera él mismo el protagonista de esta historia deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código