Anuncian musical sobre cinta ´Rocky´

La legendaria película Rocky sobre el boxeador Rocky Balboa, encarnado por la estrella de Hollywood Silverster Stallone, será estrenada en su versión musical el próximo año en Alemania.

Así lo comunicaron ayer en Hamburgo los productores de la empresa Stage Entertainment así como el propio Stallone y los boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko, que también participarán como productores del proyecto escénico.

“Siempre quise hacer un musical, pero nunca pensé que lo conseguiría”, dijo Stallone, de 65 años, que en 1976 saltó a la fama de la noche a la mañana con la película premiada con tres premios Oscars, a la que siguieron cinco secuelas.

El estreno mundial tendrá lugar en noviembre de 2012 en Hamburgo.

La versión cinematográfica la dirigió John G. Avildsen a partir de un guión del propio Silverster Stallone, quien presionó en su momento para que fuera él mismo el protagonista de esta historia deportiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código