Apoyo a la niñez panameña

´Hoy es día de darle la oportunidad a un niño´ es el lema de la nueva campaña de las Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Basándose en cuatro principios: la madre, los hermanos y las hermanas, la casa y la aldea; y destinado a aquellos niños y niñas que requieren de un nuevo hogar en el seno de una familia permanente, esta es la labor de las Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Aquí se les ofrece a los chicos dónde crecer hasta ser lo suficientemente maduros para iniciar su vida independiente, comenta Yaranay Espinosa, de las Aldeas Infantiles SOS Panamá.

CAMPAÑA

Y con este objetivo esta semana presentaron su campaña de recaudación de fondos 2012, cuyo lema lleva por título “Hoy es día de darle la oportunidad a un niño”.

Con estos fondos se cubrirá la manutención de los chicos, fundamentada en la segunda oportunidad de vida que se les ofrece al llegar a las Aldeas Infantiles SOS, indica Espinosa.

Con un aporte de 20 dólares mensuales un “Amigo SOS” brinda una oportunidad de vida a los más de 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las cuatro Aldeas Infantiles SOS y ocho Comunidades Juveniles (65 casas familiares) en todo el territorio nacional, detalla.

Mediante una buena educación, los cuidados de una Madre SOS, vivir en un hogar donde podrán crecer con el amor, el apoyo y la orientación de una familia que todo niño necesita y se merece, el mundo puede cambiar para los chicos, dice.

Por otro lado, la cantautora panameña Grettel Garibaldi ha sido nombrada como la primera Embajadora SOS, “por su ejemplar carrera y conducta que constituyen un modelo para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes”, señala.

A través de la campaña “Hoy es día de darle la oportunidad a un niño”, Grettel Garibaldi será la vocera para llegar a miles de panameños, dando a conocer las diferentes maneras que existen para brindar una oportunidad de vida a los niños de Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código