´App´ para escoger vino

´Vinómanos´ será de gran ayuda a la hora de la elección de un buen vino para que acompañe las comidas.
FOTOLIA. FOTOLIA.
FOTOLIA.

Una aplicación (app) para móvil y tabletas ayudará a los argentinos a resolver la duda de qué vino de la carta escoger para la comida o qué botella elegir en el supermercado, con los consejos de especialistas catadores, explicaron esta semana sus creadores a través de un comunicado.

La aplicación, llamada “Vinómanos”, ofrece la base de datos del sommelier Alejandro Iglesias y el periodista Joaquín Hidalgo, con una gran cantidad de caldos ordenados por relación calidad-precio, sabor, relación con el plato principal o situación social: fiestas, primeras citas y una larga lista de casos.

Según destacaron sus creadores, “cualquier vino” disponible en Argentina, incluso de venta por internet, “debería estar evaluado” por la aplicación.

La app, que es gratuita pero con publicidad, también incluye puntuaciones y críticas de usuarios y una lista de precios estimados, además de noticias sobre últimos lanzamientos, rarezas y nuevos descubrimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código