Apuesta por el idioma

En su proyecto de RSE, Corprensa donó 3 mil 500 tarjetas de cursos de inglés virtual a la Universidad de Panamá.

Temas:

En la foto: De Izq. a Der.: Rafael Bolívar Ayala; Migdalia de Avilés; Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá; y Ana Leyla Sánchez. LA PRENSA/Iván Uribe. En la foto: De Izq. a Der.: Rafael Bolívar Ayala; Migdalia de Avilés; Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá; y Ana Leyla Sánchez. LA PRENSA/Iván Uribe.
En la foto: De Izq. a Der.: Rafael Bolívar Ayala; Migdalia de Avilés; Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá; y Ana Leyla Sánchez. LA PRENSA/Iván Uribe.

Dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), unos de los enfoques de Corporación La Prensa (Corprensa) es la educación y el desarrollo de la conciencia del ciudadano panameño.

Ayer Corprensa realizó una donación de 3 mil 500 tarjetas del curso virtual ´Learning English Online´ a tres facultades de la Universidad de Panamá, para el mejoramiento del dominio del idioma inglés de sus estudiantes.

“Decidimos otorgarlas a la Universidad de Panamá, específicamente a la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, por las relaciones de los estudiantes, futuros periodistas, con esta corporación”, dijo Ana Leyla Sánchez, gerente de Desarrollo Humano de Corprensa, quien hizo entrega de los cursos.

“También pensamos en las facultades de Ciencias de la Educación, ya que son los forjadores de la juventud, y de Administración de Empresas y Contabilidad, ya que por su actividad necesitan un manejo avanzado del inglés”, agregó.

El rector de la universidad, Gustavo García de Paredes; los doctores Migdalia Bustamante de Avilés, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, y Rafael Bolívar Ayala, decano de la Facultad de Comunicación Social, recibieron por parte de sus facultades los cursos de inglés.

“Serán 3 mil 500 tarjetas para la universidad, distribuidas en mil para las facultades de Comunicación Social y Administración de Empresas y Contabilidad, y mil 500 para la Facultad de Educación, sus extensiones en el interior del país y sus docentes”, agregó Sánchez.

Corprensa también otorgó 250 tarjetas de cursos a la Fundación Valórate, destinadas a niños de recursos limitados; 200 a la fundación educativa ProEd y otras 500 tarjetas a la Fundación Pro Niños del Darién, enumeró Sánchez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código