Apuestan por lo digital

La Feria Internacional del Libro de Beijing abrió ayer sus puertas con una clara apuesta al soporte digital a partir del tema central de esta XVIII edición, “La industria editorial en la era posterior a la crisis financiera”.

La feria, que se desarrolla hasta el 4 de septiembre, convoca a más de 1.900 expositores de 60 países, lo que representa un crecimiento del 24% respecto de la anterior edición.

Uno de los espacios más concurridos es el de publicaciones digitales, que ocupa más del 20% de los 50 mil metros cuadrados del Centro Internacional de Exposiciones de China. Allí, proveedores de contenidos, editores y comerciantes de lectores de libros digitales, presentan novedades y charlas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código