Árbol de Navidad flotante más grande del mundo

Río de Janeiro dio inicio a las fiestas de fin de año con la encendida de las luces de su enorme árbol de Navidad flotante.
EFE. EFE.
EFE.

Las luces del mayor árbol flotante de Navidad del mundo volvieron a encenderse este fin de semana en Río de Janeiro, donde un espectáculo de fuegos artificiales, música y luces puso el toque navideño a la cálida capital carioca.

El árbol cuyas medidas están en 85 metros de altura, 542 toneladas de peso y 3.1 millones de lámparas se levanta sobre Laguna Rodrigo de Freitas, hasta donde miles de personas se acercaron la noche del sábado para contemplar uno de los atractivos de la “Cidade Maravilhosa” en la época navideña.

Bajo el lema “Una Navidad de luces”, un espectáculo visual que repasó la historia del ciclo de la luz: primero llegó el brillo de las estrellas, le siguió la fuerza del sol, el esplendor lunar y finalizó con las luces de Navidad.

“La Navidad es un tiempo de luz, de iluminar los ojos con nuevas esperanzas, de volver a encender en nuestros corazones los valores más necesarios. Queremos que cada espectador del árbol recuerde los momentos importantes de la vida, de las personas especiales que pasaron por sus vidas”, explicó Abel Gomes, responsable de la escenografía del árbol desde su primera edición, en 1996.

Este árbol navideño de Río de Janeiro, que se iluminará todas las noches hasta el 6 de enero, está certificado por el libro Guinness de los Récords como el mayor del mundo sobre el agua, según la empresa Bradesco Seguros, organizadora del espectáculo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código