Argentina recibe la primavera con ritmo

Cada 21 de septiembre, el final del invierno austral se convierte en un acontecimiento a celebrar en Buenos Aires y, este año, a la fiesta por llegada de la primavera, se le unió otro regreso esperado: el de Los Fabulosos Cadillacs en concierto ante sus compatriotas.

Unas 10 mil personas vibraron al ver aparecer al cantante Gabriel Vicentico Fernández Capello y los suyos para abrir con los temas Manuel Santillán, el león, El muerto y El aguijón, el único concierto que la banda argentina ofrecerá en su país en este 2013.

Los Fabulosos Cadillacs pusieron música a este Día de la Primavera y del Estudiante dentro del Movistar Free Music, con un recital gratuito y al aire libre que tuvo lugar en los bosques del barrio de Palermo.

La lluvia, que dominó en este equinoccio argentino y aguó las actuaciones de algunos de los teloneros, paró durante la noche y respetó a Los Cadillacs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código