´Argo´ gana premios de SAG

Hace apenas unas semanas, la carrera por los premios Oscar parecía muy abierta. La majestuosa cinta histórica Lincoln parecía la opción más segura, seguida por la provocativa Zero Dark Thirty y por la peculiar e inspiradora Silver Linings Playbook, sumándose a la mezcla para el premio a la mejor película de la Academia.

Pero ahora resulta que la cinta sobre la CIA Argo ha ganado velocidad, mientras Hollywood se acerca a su máximo acto anual de homenajes.

El filme internacional del director Ben Affleck -quien también interpreta a un agente de la CIA que orquesta un rescate audaz durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979- recibió el galardón de Mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por la noche de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés). El galardón del Mejor reparto equivale al premio Oscar a la Mejor película.

El nuevo honor llegó un día después que Argo fuese nombrada la Mejor película por el Gremio de Productores. Los galardones del Producers Guild of America, entregados la noche del sábado, son los mejores pronósticos de los Oscar.

Los premios Oscar se entregarán el próximo 24 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código