Armani cierra pasarela de Milán

Armani presentó una mujer sencilla pero elegante para cerrar los desfiles en una de las capitales de la moda.

Temas:

El rey de la aguja italiana, Giorgio Armani, de 79 años, fue el encargado de cerrar la Semana de la Moda femenina de Milán cuyos diseños sorprendieron por la gran habilidad de teñir la franela, el tejido estrella para la próxima colección, de grises claros y oscuros a los que se unió el verde lima.

Armani presentó una mujer sencilla pero elegante, que viste durante el día chaquetones o cazadoras cortas pintadas de un gris oscuro, y que se difumina para convertirse en un gris perla que ilumina la prenda.

Solo el tono ácido que proporcionó el verde lima, y que causó una gran sorpresa en el público, rompió la totalidad de los negros y los grises.

Los pantalones anchos hasta el tobillo, recogidos con grandes pinzas, también protagonizaron el desfile de esta casa italiana en el último día de la Semana de la Moda.

La colección para la próxima temporada también se detuvo en los diseños para la noche, y así los vestidos largos palabra de honor o con escotes vertiginosos con estampados nutridos de verde, negro y gris o vestidos bicolor fueron los encargados de poner la nota de distinción en el desfile.

Las perlas que revistieron los infinitos vestidos y los complementos tampoco faltaron en la cita

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código