Arrestan a Lohan

La problemática actriz Lindsay Lohan fue arrestada de nuevo, esta vez bajo acusaciones de agresión, luego de una pelea con una mujer en una discoteca de Nueva York a primera hora de la mañana del jueves, informó la policía.

“Fue acusada de agresión” y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó el portavoz del departamento de policía de Nueva York, añadiendo que supuestamente la actriz de 26 años golpeó a una mujer.

Lohan , una niña promesa que ganó el aplauso del público y la crítica por sus papeles en The Parent Trap (Juego de Gemelas/Tú a Londres y yo a California) y Freaky Friday (Un viernes de locos/Ponte en mi lugar), ha estado tratando de reconstruir su vida luego de una serie de altercados con la justicia.

A pesar de una aclamada actuación en Mean Girls (Chicas pesadas) en sus años de adolescencia, la actriz se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Joven panameño representa al país en evento del Vaticano

González Murgas hace un año le entregó al papa Francisco el documento de conclusiones finales de los encuentros entre jóvenes.
Victoria Isabel Cardiel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Jun 2019

Primer premio

9 0 5 1

BADD

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1257

3er premio

6403

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código