Arrestan a Lohan

La problemática actriz Lindsay Lohan fue arrestada de nuevo, esta vez bajo acusaciones de agresión, luego de una pelea con una mujer en una discoteca de Nueva York a primera hora de la mañana del jueves, informó la policía.

“Fue acusada de agresión” y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó el portavoz del departamento de policía de Nueva York, añadiendo que supuestamente la actriz de 26 años golpeó a una mujer.

Lohan , una niña promesa que ganó el aplauso del público y la crítica por sus papeles en The Parent Trap (Juego de Gemelas/Tú a Londres y yo a California) y Freaky Friday (Un viernes de locos/Ponte en mi lugar), ha estado tratando de reconstruir su vida luego de una serie de altercados con la justicia.

A pesar de una aclamada actuación en Mean Girls (Chicas pesadas) en sus años de adolescencia, la actriz se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código