La problemática actriz Lindsay Lohan fue arrestada de nuevo, esta vez bajo acusaciones de agresión, luego de una pelea con una mujer en una discoteca de Nueva York a primera hora de la mañana del jueves, informó la policía.
“Fue acusada de agresión” y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó el portavoz del departamento de policía de Nueva York, añadiendo que supuestamente la actriz de 26 años golpeó a una mujer.
Lohan , una niña promesa que ganó el aplauso del público y la crítica por sus papeles en The Parent Trap (Juego de Gemelas/Tú a Londres y yo a California) y Freaky Friday (Un viernes de locos/Ponte en mi lugar), ha estado tratando de reconstruir su vida luego de una serie de altercados con la justicia.
A pesar de una aclamada actuación en Mean Girls (Chicas pesadas) en sus años de adolescencia, la actriz se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión