Arrestan a músico de As I Lay Dying

El cantante principal de la banda de heavy metal As I Lay Dying se encontraba en prisión el miércoles bajo sospechas de que intentó contratar a un detective encubierto para que matara a su esposa, de quien está separado.

Tim Lambesis, de 32 años, fue arrestado mientras hacía unas compras en un negocio de Oceanside, en el sur de California, dijo en un comunicado el Departamento del Alguacil del condado de San Diego.

Varios detectives recibieron información el jueves de que Lambesis había solicitado a alguien que matara a su esposa, quien vive en el cercano poblado de Encinitas.

Un destacamento formado por agencias judiciales lanzó una investigación que condujo al arresto. El músico fue acusado de tres cargos federales: uno de solicitud para cometer asesinato y dos de asociación ilícita para cometer un crimen. El departamento se negó a proporcionar más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código