Vía Rápida

Artista Mike Kelley aparece muerto en Los Ángeles

LUTO. El artista plástico Mike Kelley, descrito por sus colegas como una “fuerza irresistible” en el arte contemporáneo, murió a los 57 años, informó la policía el pasado miércoles. Kelley fue encontrado en su casa el martes y, al parecer, se suicidó, dijo el sargento de la policía de South Pasadena Robert Bartl, sin dar detalles sobre la muerte. “El trabajo de Kelley en la década de 1980 era uno de los aspectos de cómo definimos a Los Ángeles”, dijo Stephanie Barron, curadora principal en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Un amigo de la familia acotó a los investigadores que Kelley había estado deprimido, ya que terminó con su novia. Se le realizará una autopsia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código