Artistas, al Salón de la Fama musical en Puerto Rico

Cheo Feliciano, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Eddie La bala Pérez son algunos de los artistas que entrarán el próximo año en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico.

Otros músicos que serán reconocidos el 27 de marzo de 2014 son: Humberto Ramírez, Alberto Carrión, Jesús Sánchez Erazo, mejor conocido como Chuíto, el de Bayamón (1900-1979); José Nogueras y la agrupación dominicana de merengue Conjunto Quisqueya.

Ramírez, un destacado trompetista y quien fue uno de los pocos artistas que asistieron hoy al anuncio oficial de estas incorporaciones, dijo que es “un gran honor”, aunque se mostró “sorprendido” ante el nombramiento.

“Sorprendido, porque pienso que aún me falta mucho por hacer y mucha música por hacer. Tremendo honor el ser considerado, nominado y elegido al Salón de la Fama de la Música”, agregó este músico de 30 años de carrera, en la que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con el legendario timbalero Tito Puente (1923-2000).

Ramírez, quien también formó parte de las orquestas de salsa de Willie Rosario y Tony Vega, reconoció a los demás elegidos al Salón de la Fama como “maestros” y “figuras importantes de nuestra cultura musical” a los que dice haber admirado desde muy joven. “Estar al lado de ellos y estar mencionado en esta lista es tremenda bendición”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código