Australia es la nación más feliz

Australia, la décimo segunda economía del mundo, se ha coronado por tercer año consecutivo como la nación más feliz del mundo tras sortear de nuevo el impacto de la crisis financiera internacional.

Este título se lo otorgó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), que en su último estudio comparó la situación en 34 países, y concluyó que la calidad de vida en Australia es mejor que la que se disfruta en Suecia, Canadá, Noruega, Suiza, EU, Dinamarca, Países Bajos, Islandia y Reino Unido.

“En general, los australianos están más satisfechos con sus vidas que la media de los países de la Ocde”, según el índice de calidad de vida del organismo internacional.

Este estudio sobre el estado de bienestar resalta que un 84% de la población australiana dice que a diario tiene mayor número de experiencias positivas que negativas. Ocde valoró factores como la renta per cápita, empleo, vivienda, seguridad, educación, medio ambiente, salud, comunidad, equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código