Autismo, detección temprana es la clave

Marlaina Dreher, madre de un niño de cinco años, se alegra cuando su hijo toma una cuchara de plástico colmada de lasaña vuelta puré y comienza a comer.

Brandon es autista y ha avanzado mucho desde que participa en un programa para tratar un trastorno de la alimentación en el Centro de Autismo Marcus. Antes solo comía galletas y papas fritas de McDonald´s.

El Centro de Autismo Marcus, que funciona bajo la tutela del Cuidado de Salud Infantil de Atlanta, es una de tres entidades destinadas hacia un Centro de Autismo de Excelencia por los Institutos Nacionales de Salud.

Ese esfuerzo con el Departamento de Cuidado y Aprendizaje Inicial estatal forma parte de un amplio objetivo para llegar a la comunidad y construir recursos comunitarios para niños con autismo y sus familias.

Los funcionarios del centro desean ampliar más adelante ese tipo de asociación a otros estados y coordinan con funcionarios federales, a fin de transmitir su trabajo a programas iniciales en el ámbito nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código