México

Avances en la protección de especie

Temas:

Las autoridades de vida silvestre de Estados Unidos dicen que quizá sea momento de brindar porque un murciélago que es importante para la polinización de las plantas para producir tequila se está recuperando.

El Servicio de Fauna y Pesca propuso sacar al murciélago agavero menor (Leptonycteris yerbabuenae) de la lista. México sacó de su lista al murciélago en 2015 y, si es aprobado en Estados Unidos, sería el primer murciélago sacado de la lista estadounidense de especies amenazadas y en peligro.

Funcionarios federales dicen que ha tomado 30 años de esfuerzos de conservación por biólogos y voluntarios en México y Estados Unidos, además de productores de tequila en México, para recuperar una población saludable de los murciélagos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código