Axl Rose rechaza al Salón de la Fama

Parece que la actitud que ayudó a disolver Guns N´ Roses hace unos 20 años aún persiste. Axl Rose anunció que no asistirá a la ceremonia en la que la banda será incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y declinó el honor para sí.

En una carta al Salón, a los fans de la banda y “a quien corresponda”, Rose ofreció varias razones para no asistir a la ceremonia que se celebrará mañana en Cleveland, entre ellas la sensación de que el Salón no lo respeta.

Al rechazar su propia incorporación, agregó: “Solicito firmemente que no se me incluya en ausencia, y por favor sepan que nadie está autorizado y que a nadie se le debe permitir el aceptar cualquier incorporación por mí o hablar en mi nombre”.

En un comunicado, el Salón de la Fama dijo que aún planea sumar a Rose con el resto del grupo. “Sentimos que no podrá aceptar su incorporación en persona”, dijo. Aunque Rose encabeza una versión reconstituida de Guns N´ Roses que no incluye a ex miembros, algunos confiaban que la banda podría reunirse para el acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código