Bandas sonoras, brisa y noche

La música de ´My Fair Lady´, ´Indiana Jones´, ´Piratas del Caribe´, ´Superman´, ´Titanic´, ´Misión Imposible´, ´Harry Potter´ y ´Star Wars´, a la luz de la Luna.

El Musicalion se puso en marcha con la “Noche de película”, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional el miércoles pasado en el anfiteatro del parque Omar.

Los 70 músicos de la orquesta tocaron bandas sonoras representativas del universo cinematográfico, ante un público que se puso en la hierba y bajo el cielo nocturno. La brisa fresca no dejó de pasar por el lugar.

A eso de las 8:00 p.m., luego de los discursos de rigor por parte de las autoridades del Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional de Cultura, el director Jorge Ledezma-Bradley dio inicio al concierto con melodías populares como El tambor de la alegría y Patria.

Unos minutos después sería el turno de las bandas sonoras. El repertorio incluyó la música de las películas My Fair Lady, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Superman, Titanic, Misión Imposible, Harry Potter, Star Wars y hasta del personaje de videojuegos Mario Bros. Todas inconfundibles.

La diversa concurrencia, adultos, niños y sus mascotas, secundaba la música con aplausos. Claro, los perros ladraban.

Las melodías cinematográficas terminaron poco después de las 9:00 p.m.

MÁS PRESENTACIONES

Los eventos gratuitos en el anfiteatro continúan esta noche con el Ballet Nacional (ver nota relacionada), mañana con el Conjunto Folclórico Nacional y el domingo con una noche de ópera y boleros con el barítono Ricardo Velásquez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código