Banderas habla de ´El gato con botas´

Antonio Banderas admitió que su último personaje en El gato con botas se inspira “mucho” en su forma de ser, pues ambos comparten principios como el valor de la amistad, aunque también tiene rasgos de otros héroes épicos a los que actor ha interpretado.

Banderas sabe que Gato está diseñado en torno a su persona, aunque este personaje le gusta “demasiado” como para reconocerlo, indicó.

Banderas y su “alter ego” en la pantalla Salma Hayek, que da vida a la gatita Kitty Zarpas Suaves presentaron en Madrid El gato con botas.

Hayek fue más clara que Banderas al establecer paralelismos entre el actor y su nuevo personaje. “Alguien agarró una aspiradora y le succionó todos los encantos a Antonio y se los puso a este gato”, aseguró.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código