Banderas pagará pensión a Griffith

Temas:

El actor Antonio Banderas El actor Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas pagará una pensión mensual de 65 mil dólares a su exesposa Melanie Griffith como parte del acuerdo de divorcio, informó hoy el portal TMZ.

Banderas y Griffith se divorciaron en junio de 2014 tras 18 años de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”.

El acuerdo económico del divorcio estableció dos periodos: desde 1996 a 2004, cuando su matrimonio se regía por la separación de bienes, y desde 2004 en adelante, ya que en ese año Banderas y Griffith firmaron “algún tipo de (contrato) postnupcial” que cambió su relación financiera.

Banderas se quedará con todo el dinero que ganó hasta 2004 con películas como The Mask of Zorro (1998) o Spy Kids (2001), mientras que, desde esa fecha, los dos actores se repartirán las ganancias que consiguieron por sus trabajos. Banderas pagará 65 mil dólares al mes a Griffith, quien se queda con la casa que poseían en Aspen (Colorado, Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código