Ella, la Barbie calva en Panamá

Make A Wish entregó 20 Barbies sin pelo, de Mattel, a niñas con cáncer que han perdido su cabello por quimioterapia.

Aunque su larga cabellera se ha caído a causa de la quimioterapia, Ella sabe que sigue siendo bella interior y exteriormente.

Como la vanidad es algo que acompaña a toda dama, Ella usa una peluca en tono castaño oscuro con mechas rosadas, y dependiendo de la ocasión lleva otra en color fucsia o utiliza una pañoleta. Vincha, lentes de sol y una cartera complementan su ajuar.

Ella es amiga de Barbie, y es también conocida como beautiful bald Barbie (hermosa Barbie calva) o la amiga solidaria, la cual ha sido creada por Mattel exclusivamente para ser regalada a niñas con cáncer que han recibido quimioterapia y que han perdido su cabello a causa de esta.

Unas 20 pequeñas que han pasado por ello recibieron una muñeca Ella el lunes por la tarde, en una fiesta organizada por la fundación Make A Wish, que le concede deseos a niños que sufren una enfermedad que amenaza sus vidas. Krisbel Avilés, de tres años, que fue diagnosticada con un retinoblastoma en su ojo derecho, fue una de las beneficiadas.

Al igual que Krisbel, las niñas se divirtieron en el acto, ya que a las pequeñas invitadas les pusieron pelucas de colores, fueron maquilladas, recibieron globos y comieron helado y golosinas.

Margoth Sapler, presidenta de la junta directiva de Make A Wish, explicó que Mattel tiene un proyecto con la fundación, “donde ellos nos dan muñecas para entregarlas a cada niña. Esas muñecas son de Make A Wish, pero son especiales, sin pelo. Ahora en la primera remesa nos enviaron 50, pero esperamos que podamos tener una muñeca para cada niña que ha pasado por esta etapa”.

Panamá es el primer país de Latinoamérica en recibir la Barbie Ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código