Bardot, en el umbral de los 80

Brigitte Bardot, que cumplirá 80 años el domingo, no quiere hablar de jubilarse, pues “es un horror y un aburrimiento”, declaró a la AFP la estrella del cine francés de los años de 1950 y 1960.

Sus días están muy ocupados. En 1986 creó su fundación, que continúa presidiendo. “Ella supervisa todo”, dicen de la actriz.

“Yo soy combativa, voy directo al grano y enseño a mi equipo a hacer lo mismo. En la vida no hay que ser pasivo. Hay que servir para algo”, insiste Bardot. No tiene intenciones de abandonar su fundación, y se pone en contacto con ella todos los días por correo electrónico, fax o teléfono.

“La fundación es mi vida. Ustedes seguirán escuchando hablar de mí. Y cuando ya no esté aquí, mi fundación continuará, he hecho lo necesario para que sea milenaria”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código