GLOSAS GOLOSAS

Le Beaujolais Nouveau Est Arrivée

JUEVES 17. Mañana comienza la venta del Beaujolais Nouveau 2011. Este tinto adquiere su fama porque al ser el primer vino en estar “listo” en la cosecha (francesa) de un año determinado, es heraldo de lo que se puede esperar de los vinos por venir. Entre los nombres de Beaujolais que se escuchan más en plaza están Georges Duboeuf, Barton & Guestier, Bouchard Père & Fils. Además de los Nouveau, que se deben beber, ideal, hasta fin de año, también están los Cru, denominaciones de origen con sus propias características. La vendimia de 2011 ha sido calificada como una de las mejores de las dos últimas dos décadas. ¿Cómo beberlo? Como se elabora de gamay, una uva tinta ligera, se bebe refrescado y lo califican como “un tinto para quienes no beben blanco”. Como maridaje es un comodín para bufés donde priman diversos sabores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código