Bebé real y el comercio

Al acercarse el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo y de Catalina, los comerciantes dieron una pincelada real a todo.
REALIDAD. ‘Souvenirs’ en honor al nacimiento del bebé real. EFE REALIDAD. ‘Souvenirs’ en honor al nacimiento del bebé real. EFE
REALIDAD. ‘Souvenirs’ en honor al nacimiento del bebé real. EFE

Peleles con escudos personalizados, paquetes de galletas en forma de biberón, cuentos sobre “bebés reales”. Los comerciantes británicos rivalizan de imaginación para capitalizar el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo y de Catalina.

Hay para todos los gustos y presupuestos, e incluso, para republicanos. Poco tiempo después de la hospitalización de Catalina en diciembre por fuertes náuseas ligadas a su embarazo, una diseñadora olió el filón y creó unas “bolsas para vomitar” (4.50 dólares) que representan a la pareja con un bebé en brazos.

Era solo el principio. Al acercarse el nacimiento, previsto a mediados de este mes de julio, los comerciantes dieron una pincelada real a todo, o casi todo, de la comida a los libros, pasando por la música, la ropa, e hicieron acopio de platos y llaveros.

Porque, contrariamente, a los Juegos Olímpicos, marca registrada, cualquiera puede comercializar productos con la imagen de la familia real. La ropa de bebé con motivos reales prolifera, evidentemente: baberos con coronas o sacos de dormir (120 dólares), con un escudo de armas dorado personalizado; un helicóptero y un palo de hockey a modo de guiño a las actividades o aficiones de Guillermo y Catalina.

Si no se encuentra en las tiendas, un libro de costura propone ideas para confeccionar vestidos de bautizo, gorros o calcetines para el futuro heredero.

El lujoso hotel Grosvenor House de Londres concibió, por su parte, una suite inspirada en la “familia real” y diseñada por la tienda que amuebló la habitación infantil de Guillermo. El precio por noche rondaría los 3 mil 550 dólares, por esta habitación que incluye una cuna con baldaquín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código