Berlín Fashion Week arranca

Temas:

XINHUA. XINHUA.
XINHUA.

La pasarela Berlín Fashion Week arrancó con las propuestas de firmas alemanas e internacionales para la temporada primavera/verano 2015 y multitud de eventos paralelos que hasta el viernes vestirán de moda la capital alemana.

El pistoletazo de salida de esta edición lo dio el suizo Julian Zigerli, protegido de Armani, que presentó una atrevida colección masculina en tonos rosa, gris y estampados, con camisas casi transparentes y pantalones cortos.

La moda española también se ha abierto un hueco en esta primera jornada de la mano de creadores como Julio César Battaglia, Vicenta Bolo y Silvia Belda, parte del grupo de 11 diseñadores que ayer martes exhibieron sus trabajos en la Embajada de España en Berlín.

En un comunicado de prensa ante el inicio de la pasarela, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, destacó la relevancia internacional que la capital alemana ha cosechado en los últimos años gracias a este evento, que se espera que genere cerca de 160 millones de dólares y atraiga a 200 mil visitantes.

“Es un gran éxito, pero no debemos relajarnos”, aseguró Wowereit, que agradeció el trabajo de quienes “están comprometidos con la moda y los espectáculos de Berlín, y especialmente de los patrocinadores por su apuesta continua y fiable”, agregó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código