Berlusconi como personaje de cine

El cineasta Pedro Almodóvar asegura que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sería “un gran personaje” para un filme o una obra de teatro, y también para “un musical de Broadway, con bellísimas mujeres que cantan y bailan, orgías, y un texto subversivo”.

“Aunque en Italia ha creado una situación horrible, generaría mucho humor, porque todas sus historias de sexo son verdaderamente divertidas. Ahora parece que se va a ir a casa, pero a ¿cuál de las 20 que tiene?”, dijo en una entrevista publicada por el diario La Stampa.

Almodóvar se refirió también a su última película, La piel que habito, protagonizada por Elena Anaya y Antonio Banderas y basada en la novela de Thierry Jonquet Tarántula.

Explicó que, en 2001, cuando compró los derechos del libro “los científicos empezaban a decodificar el genoma humano y la idea de reproducir piel era fantasía, pero ahora se ha convertido en algo posible”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código