Berlusconi como personaje de cine

El cineasta Pedro Almodóvar asegura que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sería “un gran personaje” para un filme o una obra de teatro, y también para “un musical de Broadway, con bellísimas mujeres que cantan y bailan, orgías, y un texto subversivo”.

“Aunque en Italia ha creado una situación horrible, generaría mucho humor, porque todas sus historias de sexo son verdaderamente divertidas. Ahora parece que se va a ir a casa, pero a ¿cuál de las 20 que tiene?”, dijo en una entrevista publicada por el diario La Stampa.

Almodóvar se refirió también a su última película, La piel que habito, protagonizada por Elena Anaya y Antonio Banderas y basada en la novela de Thierry Jonquet Tarántula.

Explicó que, en 2001, cuando compró los derechos del libro “los científicos empezaban a decodificar el genoma humano y la idea de reproducir piel era fantasía, pero ahora se ha convertido en algo posible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código