Bieber es abucheado

Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del fútbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.

El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar. Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos Boyfriend y Beauty and a Beat. Si a Bieber le molestó, no se le notó. “Muchísimas gracias Canadá”, dijo el cantante. “Los quiero”.

La Liga de Fútbol Canadiense quizás esperaba atraer a seguidoras adolescentes de Bieber el domingo. Pero los más recientes actos de medio tiempo de la Copa Grey se han inclinado más hacia artistas como Nickelback y Lenny Kravitz. “J-Biebs no va con fútbol, como tampoco Carly Rae Jepsen”, dijo un asistente. Jepsen también se presentó con un recibimiento mixto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código