Black Sabbath hará gira con ´13´

Álbum de Black Sabbath. AP/Universal Republic Álbum de Black Sabbath. AP/Universal Republic
Álbum de Black Sabbath. AP/Universal Republic

Hace 43 años, Black Sabbath lanzó su primer álbum, una colección de canciones inspiradas por temas ocultos y potenciadas por el heavy metal de sus guitarras. Ahora, tres de los miembros originales de la banda - el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler - y el batería Brad Wilk, de Rage Against theMachine, publican un nuevo disco llamado 13 y planean hacer una gira mundial para promocionarlo.

“Nunca pensé que todavía seríamos fuertes en 2013”, dijo Osbourne, cuyos problemas de adicción con las drogas, el alcohol y su carrera en solitario llevaron a fricciones con otros miembros de Black Sabbath. “Pero es genial que estemos otra vez juntos”.

El disco 13, el primer álbum de estudio original de la banda desde 1978, saldrá a la venta esta semana.

Este verano boreal comenzarán una gira que los llevará a recorrer primero Estados Unidos y, más tarde, a Sudamérica y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código