Bobbi Kristina, única heredera

La hija de Whitney Houston se quedará con su legado, valorado en unos 20 millones de dólares, y tendrá el control total cuando cumpla 30 años.

Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, es la heredera de todo el patrimonio de su madre, según revela el testamento de la artista hecho público ayer jueves por el programa de televisión Inside Edition, de la cadena CBS.

El testamento de Houston no menciona bienes específicos, pero lega todos sus muebles, vestidos, joyas, vehículos y demás efectos personales a los hijos que la sobrevivan.

Bobbi Kristina, de 19 años, es su única hija.

El legado de la artista podría estar valorado en unos 20 millones de dólares, según la web especializada en información de famosos TMZ.com.

El exmarido de Houston, Bobby Brown, no recibirá nada del patrimonio de Houston. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.

Según el programa de televisión, el dinero de Houston se colocará en un fondo fiduciario controlado por familiares al que la joven podrá acceder en parte cuando cumpla 21 años.

Más adelante, cuando cumpla 25 años, tendrá una mayor cantidad a su disposición y cinco años después terminará por controlar todo el dinero.

Los miembros familiares en control de esas cifras podrán administrar ese dinero para determinadas gestiones, como la compra de una vivienda o para comenzar un negocio.

El testamento se firmó el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston diera a luz a su hija, y fue ratificado en abril de 2000.

Houston falleció el pasado 11 de febrero a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún se investigan.

Se sospecha que la muerte de la célebre cantante estadounidense podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código