Bogotá y su plan de bicicletas públicas

Bogotá entró en la moda de las bicicletas públicas en un plan lanzado, recientemente, por la alcaldía para promover un sistema de movilidad limpio y, además, la actividad física en esta congestionada capital de 8 millones de habitantes y al menos 1.2 millón de vehículos en circulación, según indicaron funcionarios.

El plan llamado Pedalea por Bogotá comenzó oficialmente hace 15 días con 382 bicicletas disponibles en cuatro distintos puntos en el centro de la capital, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., explicó Javier Suárez Alonso, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, encargado del programa. “Este proyecto ha sido un éxito, ya que se han integrado desde una sola persona hasta grupos familiares y de amigos, mejor dicho, va el que quiera y hasta el momento no ha habido ningún problema... ni robo de bicis, y eso demuestra que la gente que ha utilizado este proyecto lo hace a conciencia y para realizar trabajo deportivo y de movilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código