Bon Jovi, está sin Sambora en Lisboa

Jon Bon Jovi AP Jon Bon Jovi AP
Jon Bon Jovi AP

El rock de la banda de Nueva Jersey Bon Jovi movilizó a Lisboa con sus tres décadas de música justo antes de que comenzaran a sentirse los efectos de una huelga general en Portugal.

En la víspera de su gratuita visita a Madrid, Jon Bon Jovi salió a escena ataviado de negro y sin Richie Sambora en la guitarra, tras su abandono de la gira el pasado abril por “motivos personales”. Phil X ocupaba ese lugar y la banda ofreció en el parque lisboeta de Bela Vista algo más de dos horas y cuarto de espectáculo.

Durante la actuación, parte de la gira “Because we can - The Tour”, el grupo de Nueva Jersey recorrió sus casi 30 años de carrera, en el mismo espacio donde hace dos años cerraron su anterior gira.

A pesar de que no vendió las 35 mil entradas disponibles, el parque se veía prácticamente lleno y con una gran variedad de nacionalidades, en las que destacaban numerosos españoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código