Bond, Horowitz y ´Project one´

James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, volverá a la carga en una misión relacionada con el mundo del motor titulada Project one (Proyecto uno), a través de la pluma del escritor británico Anthony Horowitz.

Tras el éxito de Solo, el libro del agente 007 que el también británico William Boyd publicó el año pasado, la editorial Ian Fleming Publications informó que la nueva novela sobre las aventuras del espía más famoso estará a cargo de Horowitz.

La historia que escribirá Horowitz, cuya publicación está prevista para septiembre de 2015, retoma el guion de una serie de televisión propuesta por el creador de Bond, Ian Fleming, que giraba en torno a la figura del espía titulada Murder on wheels (Asesinato sobre ruedas), pero que nunca llegó a realizarse.

En el libro aparecen personajes conocidos como M, el jefe de los servicios secretos británicos MI6, y Moneypenny, la secretaria siempre enamorada del atractivo James Bond.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código