Bonnie Tyler cantará de nuevo

La cantante galesa Bonnie Tyler, de 61 años, representará al Reino Unido en el festival de Eurovisión que se celebrará el 18 de mayo en Malm (Suecia) con la balada Believe In Me, según anunció la intérprete en un comunicado.

La veterana artista, que alcanzó el éxito en 1983 con su voz rota con Total eclipse of the heart, declaró que es “un honor” acudir al concurso y ha prometido “dar todo” por el Reino Unido.

“Es un verdadero honor y estoy encantada de poder representar a mi país en Eurovisión, especialmente con esta fabulosa canción”, aseguró la galesa. El tema fue creado por el compositor estadounidense Desmond Child, autor de canciones para Kiss, Bon Jovi y She Bangs, de Ricky Martin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código